Jessica es una reconocida Maestra de Tantra, terapeuta de la energía femenina, tutora y conferencista internacional, reconocida en los círculos de la comunidad espiritual como conductora de un conocimiento ancestral que despierta el cuerpo, el alma y el espíritu de la mujer. Desde hace más de 15 años transmite el Tantra vivo, fundado en el templo de Khajuraho, una tradición sagrada transmitida en la India de generación en generación.
Jessica combina antiguos rituales con modernas técnicas de terapia corporal. Su método trabaja con la memoria celular, la energía sexual, los arquetipos de lo feminino y la anatomía sagrada de la mujer.
Jessica es tutora personal y coach tántrica de celebridades del espectáculo, reconocidas actrices y esposas de diplomáticos y políticos en Europa. También ha participado frecuentemente en programas destacados de televisión y radio.
En 2022 y 2024 se presentó en foros de la ONU y la UNESCO como experta en la integración de los conocimientos tántricos en programas de desarrollo femenino, equilibrio emocional y salud sexual.
2 DE AGOSTO, SÁBADO
CEREMONIA DE CACAO
7:00 – 9:00 PM, 1 dólar (20 pesos)Gratis para personas de hasta 35 años
3 DE AGOSTO, DOMINGO
MINIRETIRO «3 PERLAS DE FEMINIDAD»
11 AM – 8 PM, 300 pesos por díaGratis para personas de hasta 35 años
✨7 DE AGOSTO, JUEVES VIVENCIA “3 PERLAS DE FEMINIDAD”
7:00 – 9:00 PM, 1 dólar (20 pesos)
🎁Gratis para personas de hasta 35 años
✨7 DE AGOSTO, JUEVES
Sesiones individuales
CIUDAD DE MÉXICO🌍
✨ 09 Y 10 DE AGOSTO, SÁBADO Y DOMINGO
MINI RETIRO DE 2 DÍAS
«3 PERLAS DE FEMINIDAD. BELLEZA. AMOR. ABUNDANCIA.»
11 AM – 8 PM, 300 pesos por día. ¡500 por los dos días!
🎁Gratis para personas de hasta 35 años
Sólo un evento y todas las peleas en la familia desaparecieron. ¡Ahora reímos juntas como no lo hacíamos desde hace mucho tiempo!
¡Gracias! ¡Me ayudaste a liberar antiguos miedos sobre las relaciones—empecé a irradiar confianza y conocí a mi pareja ideal!
¡Despertaron en mí un torrente de creatividad! De repente, empecé a pintar. Y por el primer cuadro que vendí, ¡recibí lo equivalente a mi sueldo anual!
Después de su evento, por fin creí en mí misma y ahora me alegra ver mi reflejo en el espejo. Todos notaron mi transformación. Hasta mi jefe me regaló flores
¡No lo puedo creer! Me están llenando de regalos. Ya ni siquiera necesito trabajar.
¡Gracias! Por primera vez en diez años, mis dolores desaparecieron sin necesidad de cirugías, y los médicos revirtieron un diagnóstico terrible.